UN AGRADECIMIENTO

El viernes 14 de marzo estuve en Noblejas, Toledo. Di una conferencia sobre la mujer en el Toledo de las tres culturas, dentro de los actos que el Centro de la Mujer organizaba con motivo del día internacional de la mujer.

Quisiera dar las gracias al equipo que coordina el Centro de la Mujer: Virginia, Mª del Carmen, Susana y Rocío, por confiar en mí. A Virginia sobre todo por proponerme dar esta conferencia que me ha acercado más a las mujeres de un pueblo que conozco de siempre. A las mujeres que asistieron a la conferencia por su colaboración y su sinceridad. Y a la asociación de mujeres 3 de mayo, que colaboraron con el Centro en la programación de los actos.

Y por último, pero no por importancia, a mi familia que me acompañó ese día en mi primera conferencia apoyándome y aguantando mis nervios anteriores.

Me hubiese gustado disponer de más tiempo, porque se quedaron muchas cosas en el tintero y las mujeres que asistieron a la conferencia tenían mucho que aportar también, pero en fin, qué le vamos a hacer. Puede que en otra ocasión.

Espero publicar pronto en el blog un artículo sobre una de las mujeres que vivieron en ese Toledo multicultural y que me llamó la atención cuando la descubrí preparando la conferencia.

Hasta el próximo arículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOBRE LAS MUJERES EN MESOPOTAMIA

MARÍA GARCÍA DE TOLEDO

Biografía de Josefina Manresa Marhuenda